Seleccionar página

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

 

Las presentes “Condiciones Generales de Contratación” se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en esta web. Mediante la cumplimentación de la matrícula, Usted adquiere la condición de Alumno (en adelante, el alumno) de EscuelaArsMagica y queda sujeto a las siguientes

CONDICIONES

PRIMERA: Con la cumplimentación de la matrícula, el alumno declara ser conocedor de la actividad académica desarrollada por la escuela, así como estar interesado en la realización del programa indicado en el que se matricula, cuyo contenido, características, horarios de estudio, precio, modalidad de pago y exigencias conoce suficientemente.

Para el correcto y completo funcionamiento del programa el alumno declara poseer o tener acceso a un equipo informático adecuado para las especificaciones del programa, ya sea propio o ajeno, y una conexión a Internet para poder seguir el programa on-line en el cual se está matriculando como complemento a su aprendizaje si así lo requiere, así como mantenerlo durante el tiempo de duración del programa.

SEGUNDA: La Escuela compromete una plaza en el curso a favor del alumno en el momento en el que el alumno cumplimente matrícula y haga efectivo el pago, para que reciba el programa indicado en la matrícula.

La Escuela se compromete a facilitar los contenidos formativos y el soporte online necesarios para el completo desarrollo del Curso en el que se ha matriculado, de acuerdo a la modalidad de estudio elegida, comprometiéndose a expedir y entregar al alumno, una vez finalizado el curso con aprovechamiento y completados todos los pagos del mismo, un Diploma o documento acreditativo de los estudios cursados.

TERCERA: Los honorarios correspondientes a los servicios objeto del presente contrato serán satisfechos con arreglo al presupuesto presentado y mencionado. El pago se realizará mediante pago único o diferido por tarjeta de crédito/débito o paypal .

CUARTA: La duración del curso puede variar

QUINTA: Se procederá a la devolución de las cantidades abonadas si la escuela decidiera no impartir un programa. Dicha devolución se realizará a través del mismo medio por el que se haya realizado el pago.

De igual forma se procederá a la devolución de las cantidades pagadas, si el alumno desistiese del presente contrato dentro del plazo de 14 días desde la contratación. Para ello, el alumno deberá notificarnos su decisión de desistir del contrato a través del contacto de la pagina web.

SEXTA: El alumno no podrá utilizar con fines distintos a los de su propia formación la documentación, notas técnicas, casos prácticos, actividades, etc., que la Escuela le pueda facilitar, salvo autorización escrita de la misma.

El alumno no está autorizado a distribuir, transmitir, copiar, mostrar, ejecutar, reproducir, conceder licencias, usar el material como base para otros trabajos, transferir o vender de ninguna forma ningún tipo de información, documentos, documentación, imágenes, código de programación, Logotipos, Marcas, productos ni servicios obtenidos de ninguna de sus marcas

SÉPTIMA: La Escuela queda eximida de cualquier clase de responsabilidad en el supuesto de que el alumno no pueda acceder al Campus Virtual por causas ajenas a ésta.

La Escuela no se hace responsable de las opiniones, contenidos y demás materiales que los Alumnos puedan verter dentro de los servicios Interactivos que La Escuela pone a disposición de los alumnos. Son sitios libres ideados para expresar ideas, siendo el alumno el único responsable de sus actos.

OCTAVA: La escuela únicamente tendrá acceso a aquellos datos de carácter personal que el alumno le proporcione y procederá a su tratamiento de acuerdo con las instrucciones proporcionadas por el mismo no constituyendo, en ningún caso, dicho acceso cesión o comunicación de los datos, ni siquiera a efectos de su conservación, sino que se trata únicamente de una simple entrega de los mismos exclusivamente a los efectos de dar cumplimiento al presente contrato.

La Escuela, se compromete a no utilizar los datos para finalidades diferentes a las expresamente mencionadas en el presente contrato.

NOVENA: Cualquier discrepancia que surja durante la vigencia del presente contrato será resuelta por los Juzgados y Tribunales